¡Gracias Amigas!

Mis plantitas: lo más delicado de mi mudanza junto con mis cosas sagradas, mi alma y mi corazón. Un corazón mucho más lleno de amor, más abierto a recibir y a dar sin condición. Un corazón lleno de amistades, lleno de familia, lleno de gratitud, lleno de seres maravillosos.

¡Gracias Amigas! Gracias Paula, gracias Belén por acompañarme en el proceso de mudanza, una mudanza en la que me permito sentir todo lo que no me he permitido sentir en todas las mudanzas anteriores. Una mudanza intensa, muy intensa. Siento que he estado volviendo a casa durante 9 años… 9 años integrando mi viaje a Estados Unidos. He necesitado 9 años para perdonarme, reconocerme, redescubrirme, reconstruirme, amarme, valorarme, y permitirme ser. He necesitado 9 años para permitirme el descanso que no me permití al volver. Pero el tiempo no existe, y si miro atrás, es solo un suspiro, un suspiro bello, un suspiro lleno de aprendizajes y de magia. Gracias suspiro, gracias Caterina por llegar a casa. Bienvenida, te amo!

Tinc ganes de tu Guadassuar. T’estime!

Caterina.

Publicado por CATERINA T'ESTIME

He entés que per a estimar el món sencer, primer m'he d'estimar i quan ho faig plenament automàticament tot es fàcil, tot és AMOR. GRÀCIES!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: