SOBRE MI

¡Hola! Soy Caterina, tengo 29 años y hace 13 años que la ansiedad y los trastornos alimentarios me abrieron las puertas a comenzar a descubrir mi verdadera yo. Rasqué bien dentro y paso a paso fui dejando caer todas las capas y juicios que no me dejaban ver mi propia belleza interna y externa.

Hace tres años, me miré al espejo y me dije: Caterina T’estime de dalt a baix, de baix a dalt, de dins a fora, i de fora a dins. (Caterina te amo de abajo arriba, de arriba a abajo, de dentro a fuera y de fuera a dentro.) Des de aquel momento mi camino se pintó de amarillo y el T’estime (Te amo) en mi mantra, mi bandera y en una conversación de dos direcciones, de mí para mí y de mí para ti.

Así nació este trabajo y empecé a cumplir todos mis sueños, creando una vida llena de alegria, paz, abundancia y amor.

No es casualidad que estés leyendo hoy estas palabras, puede que estés preparada/o para empezar a amarte a ti mismo/a.

¿Quieres que te acompañe a crear una vida más plena, feliz y consciente?

MÁS SOBRE MI

EL CAMINO DEL YOGA

Viajé a Estados Unidos en 2012 para la boda de unos amigos. Allí en Indianpolis, más concretamente en Eagle Creek, descubrí el yoga. Recuerdo ese día como si fuera ayer, me encontraba en una casita de madera en medio de un bosque, cada movimiento, cada sensación, cada cuidado de la profesora me llevó a sentirme amada y cuidada por primera vez conscientemente. Esta sensación tan profunda me hizo conectar con que yo quería enseñar esta disciplina a la gente.

Al regresar a España empezó mi búsqueda del yoga. Prové diferentes estilos y profesores/as, pero no acababa de conectar con esa sensación que recordaba, hasta que en 2016 cuando dejé de buscar apareció donde menos lo esperaba Mila Eres, y realicé mi primera formación de yoga integral. A partir de ahí, he seguido practicando con profesores y profesoras de todo el mundo, y voy creciendo en mi práctica personal día a día.

El yoga, es una manera de vivir y yo estoy agradecida a la vida por toda la transformación que ha generado en mí y también toda la que veo en mis alumnas y alumnos. Si me preguntas si me veo dando clases dentro de 20 años, te diré que sí, que seguramente habré transformado mucho mi práctica y mi enseñanza y eso me parece un camino maravilloso que tengo ilusión por recorrer.

El yoga me ayudó a encontrarme y a amarme y lo sigue haciendo día a día, por eso lo comparto con tanta pasión y amor con todo aquel que vibra con mi manera de enseñar.

La luz que habita en mí, honra la luz que habita en ti.

Namasté.

ARTISTA INTERDISCIPLINAR

El arte como camino, como compañero de vida. A través de él nutro mi alma, desarrollo mi creatividad, hablo conmigo sin verbos, aprendo a amarme y a amar a todo lo que me rodea.

Con el arte viajo a mi interior y descubro mis infinitos mundos. Abrazo mi oscuridad y mi luz, mi vulnerabilidad y mi fuerza. Y cuando estoy preparada lo comparto con el mundo exterior.

El arte es una llave que me abre y me conecta con mi alma. Con los años he comprobado que cuando yo me abro, el que observa también se abre, y ya no somos tu y yo, simplemente SOMOS.

A mis 24 años realicé mi primera exposición multidisciplinar con pinturas conectadas a poesía y reflexiones que podías escuchar a través de tu móvil: Viatge a l’interior.

Y con 25 años ilustré, edité y auto publiqué mi primer libro: Meditaciones de un alma en movimiento.

Brindo por todas mis creaciones que han existido y existen en este mundo material y todas las que están por venir.

2 comentarios sobre “SOBRE MI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: