BARRAS ACCESS CONSCIOUSNESS

Empoderando a la gente a saber lo que sabe


¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto?


¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez?

¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar en este mundo. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que te hayas podido hacer? Y aun así lo sigues haciendo. Esta maravillosa herramienta llamada «las Barras de Access Consciousness» comienza a disolver eso desde el interior.

Access es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia a todos. La consciencia lo incluye todo, sin juicio. Es la voluntad y la capacidad de ser totalmente conscientes, totalmente presentes en todas las áreas de tu vida. La consciencia es la habilidad de continuamente despertar a más posibilidades, más elecciones y más vida.


Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria.


¿Qué son las Barras de Access Consciousness?

Las Barras de Access es una terapia energética introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Durante una sesión de las Barras de Access, la practicante toca suavemente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las diferentes áreas de tu vida.

Actualmente las Barras de Access son practicadas en más de 170 países alrededor del mundo, son usadas como una herramienta potente y pragmática por familias, escuelas, negocios, atletas, prisiones, psicólogos, artistas y muchos más.


¿Cómo te gustaría que fuera tu vida?


¿Qué beneficios aportan?

Las Barras de Access han asistido a miles de personas a cambiar diversos aspectos de sus vidas. Las personas reportan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones y sexo, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más…


¿Qué más es posible y como puede mejorar?



¿Como es una sesión?

¿Recuerdas la última vez en tu vida cuando estuviste completamente relajado, apoyado y cuidado? Cada quien es diferente así que no hay una sesión «normal» de las Barras de Access. Cada sesión será diferente cada vez, aun si repites una sesión con la misma persona.

Lo que más nos reportan es que hay una sensación de relajación completa. Muchas personas se duermen – aun cuando el ambiente sea ruidoso. Algunas personas ven imágenes, otras sientes sensaciones en su cuerpo como zumbidos, cosquilleo, calor, movimientos corporales o escalofríos.

¡No hay una forma correcta o incorrecta y la mejor manera de saber cómo van a ser las Barras de Access para ti es probar por ti misma!


Reserva tu sesión de Barras


Caterina Colomer Osca

Artista, profesora de yoga, terapeuta reiki, practicante de barras access consciousness y creadora del libro Meditaciones de un alma en movimiento entre muchas otras cosas.

A %d blogueros les gusta esto: