SESIONES AUTODESCUBRIMIENTO

«Cada vez que alguna persona confía en mí y se lanza a su vacío a mi lado, es un bendito regalo. «

-Caterina

Encuentros sagrados de tu a tu.

Las sesiones de autodescubrimiento son experiencias únicas, a través de paseos por la montaña o la playa, surgen las respuestas a quién eres realmente, donde quieres ir o que quieres crear.

M’apassiona descobrir el perquè el nostre cos es mou de determinada forma, la nostra ment ens mostra certs pensaments i aquests desperten certes emocions que marquen el filtre de la nostra mirada. Estem en constant descobriment, morint i naixent a cada respiració i regalar a eixos naixements un espai on es senten segurs i lliures ens permet adentrar-nos en l’aventura de l’autodescobriment.

Cuanto más nos conocemos, más nos entendemos, más nos aceptamos y más podemos amarnos y amar.

El autodescubrimiento, puede parecer volver a ser niño o niña, a sorprenderte con cada detalle del mundo, y en vez de poner la atención fuera, la ponemos en tu interior. Quiero acompañarte a encontrar ese tesoro que habita en ti y que constantemente crece y se expande.

Estos encuentros no tienen tiempo límite, el mismo encuentro nos hará saber cuando hemos terminado. Solo tienes que elegir una mañana o una tarde y del resto me ocupo yo.

Quítate el reloj y regálate una mañana o una tarde sin horas para escuchar tu verdad.

¿Como sé si las sesiones de autodescubrimiento son para mí? He acompañado a personas que han decidido hacer las sesiones porque:

  • Se sentían perdidas
  • Aumentar la autoestima
  • Encontrar respuestas a la adicción a la comida
  • Desarrollar la creatividad
  • Por el placer de reencontrarse
  • Dejar de repetir patrones y bucles

¿Te sientes identificada con alguna de estas razones? O quizás tienes una razón totalmente diferente, escucha a tu corazón y pregúntale si siente que soy la persona indicada para acompañarte en tu proceso actual. Él, nunca se equivoca.

Si no tienes toda una mañana o una tarde, te pueden interesar las sesiones t’estime.


Con las sesiones de Caterina me sentí muy llena, desperté en mí satisfacción y felicidad. En todo momento Caterina te contagia de su pasión por descubrir tu mundo interior. Además su amabilidad y confianza facilitan la apertura del que elige caminar a su lado.

Maria Cerveró, sesiones autodescubrimiento 2018

PRECIOS

1 sesión: 80€

Pack de 3 sesiones: 208€

IVA incluido-


Para reservar este tipo de servicio contacta conmigo

A %d blogueros les gusta esto: